Boschendal Farm
Los alojamientos van desde la histórica cabaña 1685 diseñada por Herbert Baker hasta casas de campo bellamente restauradas. Con un énfasis en la simplicidad elegante, las cabañas para huéspedes son auténticas y rurales, pero de carácter contemporáneo.
Con un acceso privilegiado a la granja, los huéspedes que se alojen en las cabañas podrán saborear lo mejor de la vida en la granja. Únase a un recorrido por la granja o explore la finca a pie, siguiendo senderos que lo llevarán a través de huertos y fynbos de montaña. Hay rutas para andar en bicicleta de montaña, senderos para caminar, cuevas para explorar, catas de vino, nadar en las presas y muchas oportunidades para sentarse, leer, relajarse y, en general, disfrutar de las bondades de la vida en una granja.
Las opciones gastronómicas incluyen comer en el restaurante The Werf, The Deli, Retreat o en la zona de picnic. Puedes pedir que te traigan el desayuno o cestas braai a tu cabaña, o comprar algunos productos agrícolas frescos en nuestra carnicería y granjería y prepararlos en tu cabaña. Todas las cabañas tienen una cocina completa (pequeña cocina en las cabañas más pequeñas) y se limpian a diario. Ideal para parejas, familias y grupos de amigos.