Mwiba Lodge
Tented Suite
El Mwiba Lodge cuenta con 10 suites espaciosas y elegantemente decoradas, que se completan con una cama tamaño king con mosquitera y aire acondicionado, una sala de estar, una terraza al aire libre y un baño privado con bañera profunda y ducha interior y exterior.
Cada una de las suites se puede ajustar a una configuración de cama king, twin o triple.
SUITES CONTIGUAS:
De las 10 suites tipo tienda de campaña, 2 parejas son contiguas y son adecuadas para alojar a los huéspedes que viajan juntos.
Estas suites con tiendas de campaña en particular se han conectado por pasarelas de madera para permitir un fácil acceso entre las suites, lo que las hace ideales para familias que viajan con niños. La pasarela no sería adecuada para que niños pequeños pasaran por ella sin supervisión.
Sin embargo, tenga en cuenta que, debido a la naturaleza rocosa del albergue, no se recomienda que los niños menores de 10 años se alojen en la suite contigua sin un hermano mayor, uno de sus padres o un adulto.
Cada suite tipo tienda de campaña es idéntica en su diseño, el estándar del mobiliario es uniforme y ambas suites tienen suficiente privacidad. Si dos parejas o huéspedes adultos que viajan juntos desean alojarse cerca una de la otra, estas suites contiguas también están perfectamente equipadas para ser utilizadas como tales. Solo alojaremos a huéspedes de un grupo combinado en los pares de suites contiguos.
NIÑOS QUE COMPARTEN:
Si se requiere una configuración triple, el sofá de la sala de estar de la suite tipo tienda de campaña se puede convertir en una cama individual adicional. Es adecuado para alojar a un niño de 15 años o menos. En el caso de que el sofá se utilice como cama, se cuelga una mosquitera portátil.
El albergue tiene una cuna portátil disponible que se puede utilizar para un bebé de 2 años o menos. Viene con una mosquitera empotrada.
Fly-Camping
Los huéspedes que se alojen en el Mwiba Lodge tienen la opción de disfrutar de una noche bajo las estrellas al más puro estilo expedicionario. Fly-acampar es la escapada perfecta fuera de la red eléctrica para quienes buscan una inmersión total en la naturaleza, sin comprometer la comodidad, y, sin distracciones, estar más cerca de la naturaleza que en ningún otro lugar.
Para parejas, acampar con mosca ofrece una experiencia verdaderamente remota y romántica, y para familias o grupos de amigos, esto lo convierte en una aventura inolvidable con nada más que un lienzo entre usted y la naturaleza.
Los huéspedes tienen a su disposición una ducha de balde con agua tibia y un retrete largo mientras acampan con vuelo, y también existe la opción de llegar o salir por un paseo por el monte.