Chem Chem Lodge
Recientemente reconocido como uno de los «mejores complejos turísticos del mundo» en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards 2024, Chem Chem Lodge es un santuario refinado envuelto en 20 000 hectáreas de naturaleza tanzana. Ubicado en medio de un oasis de palmeras y acacias, el albergue tiene vistas a un concurrido abrevadero, a llanuras repletas de vida silvestre y al lago Manyara a lo lejos.
Diseñado para coexistir a la perfección con su entorno salvaje, el albergue combina el lujo discreto con las comodidades modernas, al tiempo que incorpora colores intensos, texturas y textiles inspirados en la naturaleza. Aquí, prima la sensación de espacio y aislamiento, ya que cada una de las 8 suites tipo tienda de campaña, incluida una familiar, está separada por al menos 80 metros.
Guiada por nuestro espíritu pionero de «Slow Safari», la experiencia Chem Chem lo invita a conectarse con la naturaleza a su propio ritmo, sin restricciones ni horarios. Con todas sus comodidades cubiertas, puede pasar sus días disfrutando de la variedad de actividades e instalaciones centradas en el bienestar que se ofrecen, disfrutar de una comida gourmet y brindar por las espectaculares puestas de sol desde las orillas del lago Manyara.
Con un guía privado y un vehículo incluidos en cada reserva, hay muchas oportunidades de explorar la abundante vida silvestre y aves dentro de nuestra área de vida silvestre protegida de uso exclusivo.