Chobe Princess By Mantis
UNA EXPERIENCIA RELAJADA E ÍNTIMA DE SAFARI FLUVIAL
A la deriva a lo largo del majestuoso río Chobe, las tres casas flotantes Chobe Princess ofrecen un safari íntimo por el río africano. Con una capacidad limitada de huéspedes, alojarse a bordo es como tener su propia casa flotante privada. Para disfrutar de una experiencia aún más exclusiva, puedes reservar todo el barco y transformarlo en una villa privada en el agua.
Cada barco cuenta con cuatro o cinco cabinas, todas con vistas privadas del paisaje en constante cambio. Dos casas flotantes ofrecen cuatro cabinas, tres estándar y una superior, mientras que la tercera cuenta con cinco cabinas, incluida una cabina superior en la cubierta superior. Mientras navegas hasta 50 km a lo largo del río Chobe, serás testigo de increíbles paisajes de vida silvestre y disfrutarás de aventuras personalizadas con grupos pequeños.
Las excursiones diarias en barcos de pesca te dan la libertad de personalizar tu experiencia. Observa más de 450 especies de aves, prueba suerte pescando tigres o captura la belleza de África en un safari fotográfico. De vuelta a bordo, el salón y el bar de la cubierta superior, junto con una piscina profunda, ofrecen el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de unas vistas inolvidables.