Schoone Oordt Country House
Schoone Oordt Country House es un encantador hotel rural en Swellendam Sudáfrica, posiblemente el mejor de los alojamientos de Swellendam, con 11 habitaciones de lujo ubicadas en exuberantes jardines, un íntimo restaurante Conservatorio, una piscina de agua salada espumosa y una pasión por las personas, la familia, la comida, el vino y el medio ambiente. El énfasis aquí está en el lujo sin pretensiones, la elegancia, la calidad y la atención obsesiva al detalle.
Hay algo bastante mágico en esta llamativa casa solariega victoriana. Ella ha sido amorosamente restaurada durante muchos años por Richard y Alison Walker y está dirigida apasionadamente por Ian Clulow y un maravilloso equipo de 25 personas apasionadas y comprometidas. Como resultado, ha sido inculcada con encanto y gracia y adora la bienvenida a los invitados.
Sus extensos jardines albergan ocho habitaciones de lujo, una pintoresca cabaña familiar privada, una suite familiar recién añadida (enorme) y una romántica y aislada suite de luna de miel situada en abundantes jardines y protegida por árboles de roble envejecidos. Cada alojamiento de lujo ha cedido a todas las comodidades modernas, mientras que las antigüedades únicas, restauradas (principalmente por Richard), conservan la sensación victoriana de la casa solariega y una época pasada.
El Manor House cuenta con el más exquisito y luminoso Conservatorio, que Richard construyó en el verdadero estilo inglés, un acogedor bar y salón iluminado con fuego, un comedor íntimo y una cocina típica de campo. La calidez de los pisos, techos y puertas de madera originales junto con muchas piezas antiguas peculiares crean un maravilloso ambiente acogedor y se anima a los huéspedes a “kuier” * aquí.
Las comidas se hacen con amor y se sirven con el verdadero estilo y estilo Schoone Oordt. Los productos más frescos de la mejor calidad de los pequeños proveedores locales se obtienen de la manera más ecológica y ética posible, así como hierbas frescas y verduras ocasionales del jardín. Los desayunos son tradicionalmente un asunto gourmet y nuestro pequeño hotel ha desarrollado una gran reputación para ellos. El té gratuito de la tarde con dulces y salados caseros se sirve con vistas al jardín en las soleadas tardes de verano. En invierno, se ofrecen aperitivos gratuitos y una cálida bebida de bienvenida a la llegada. En The Conservatory se sirven cenas íntimas y deliciosas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un sofisticado menú sudafricano cuidadosamente preparado con vinos procedentes de las célebres regiones verdes que rodean Swellendam, Robertson y Hermanus. El conocido chef Jason Whitehead ha entrenado y empoderado a nuestras leales y trabajadoras damas de cocina para llevar The Conservatory Restaurant al siguiente nivel y ahora estamos fuera de toda duda, uno de los mejores restaurantes de Swellendam.
Schoone Oordt Country House se ha creado con una visión de entretenimiento y nos encantan las bodas íntimas. Elija entre el soleado Conservatorio con vistas a los jardines o el acogedor y un poco más formal comedor de la gran casa antigua. Ella es realmente un lugar extraordinario para una ocasión exclusiva llena de risas y amor...
La zona de Swellendam ofrece a los huéspedes la oportunidad de descansar verdaderamente, desconectar y volver a conectar con sus seres queridos (y la naturaleza), además de ofrecer una gran cantidad de actividades si así lo desean. Senderismo, rutas de caballos, rutas de ciclismo, rutas de senderismo, deportes acuáticos, así como visitas a las reservas naturales cercanas. Un viaje a la costa en la Reserva Natural De Hoop para observar ballenas de temporada. Un corto viaje por el paso de Tradouw a Barrydale, así como una excursión de un día de cata de vinos en el valle del vino Robertson o hasta Malgas. Todo para no perderse. Junto con un campo de golf de nueve hoyos, pintorescas cafeterías, el famoso museo Drostdy, recolección de bayas y lavender-picking, buenos restaurantes y una fiesta de arte, Swellendam mimará a sus visitantes para elegir.
Schoone Oordt Country House es una graciosa anciana con corazón y alma y te invita a visitar... pronto...
* Encantadora palabra afrikaans para visitar, beber, comer, charlar, cotillear y disfrutar del tiempo con las personas que amas.