Ol Donyo Lodge
El ol Donyo Lodge se encuentra en el rancho del grupo Mbirikani, propiedad de los masai, que comprende 110 000 hectáreas de desierto entre los parques nacionales de Amboseli y Tsavo y limita con el parque nacional de las colinas de Chyulu.
Esta área increíblemente hermosa es increíblemente diversa y, a menudo, tiene vistas espectaculares del monte Kilimanjaro. Ningún otro albergue en África ofrece una gama tan amplia de experiencias en un entorno tan privado. Como una de las tres únicas propiedades Relais & Châteaux de Kenia (otras son las propiedades hermanas Mara Plains Camp y Mara Nyika Camp), el albergue se alza sobre una ladera con vistas a las sabanas clásicas de África Oriental.
Ocho suites de lujo con piscina y una suite familiar de dos dormitorios ofrecen una combinación armoniosa de alojamiento contemporáneo y rústico, fusionando el paisaje en cada suite. Diseñado para ofrecer un amplio atractivo, el albergue es la escapada perfecta para familias, personas en luna de miel o grupos multigeneracionales. Lo que hace que destaque es su considerable variedad de actividades (desde visitas culturales, observación de fauna de buena calidad, senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña), el Ol Donyo Lodge es el lugar perfecto para sentir África.
Agregue a esto las comodidades del albergue, como excelentes restaurantes, tratamientos de spa, piscina infinita, camas con estrellas y varios salones, y es un lugar para relajarse y descansar durante días. La vida silvestre está aquí. Esta región semiárida ofrece una experiencia diversa de safaris y observación de la vida silvestre, a diferencia de la que se encuentra en la zona de Masai Mara.
ol Donyo Lodge combina perfectamente con sus propiedades hermanas en el Maasai Mara, como nuestro Mara Plains Camp, The Jahazi Suite en Mara Plains, Mara Expedition Camp, Mara Toto Tree Camp, Mara Nyika Camp o Sambuk Suite en Mara Nyika. En conjunto, esta combinación ofrece a los huéspedes el itinerario de safari keniano más completo y complementario.
No hay dos suites del albergue exactamente iguales, pero lo que sí lo es la vista al monte Kilimanjaro y al famoso abrevadero del albergue, así como las camas con estrellas en la parte superior de cada una de las suites para dormir bajo el cielo nocturno. Todas las suites tienen piscinas de inmersión privadas y dos están conectadas, lo que crea un concepto de «villa», perfecto para familias o parejas que viajan juntas.
Las suites con techo de paja se mezclan con el entorno a pesar de su imponente diseño. El diseño al aire libre se caracteriza por destellos de colores brillantes intercalados con tonos tierra, fotografías de la vida silvestre y artesanía local.