Mashatu Tent Camp
Mashatu Tent Camp es la opción de ocio para los huéspedes que buscan la mejor experiencia individual en la selva y prefieren un ambiente más íntimo. Escucha la sinfonía de la noche, un coro de hienas, leopardos y leones, justo enfrente de tu puerta.
Ocho tiendas de campaña completamente privadas están escondidas bajo las ramas de enormes árboles, a las que se puede acceder a través de senderos serpenteantes. Las carpas en sí son espaciosas, cómodas y lo suficientemente grandes como para que no sea necesario agacharse para moverse. Cada una está montada sobre una plataforma elevada y tiene su propio baño privado al aire libre, que incluye aseo y ducha.
La camaradería instantánea es la norma en este campamento único. La hora de comer se comparte en la glorieta al aire libre con techo de paja o en la boma (recinto) con vista a un pozo de agua bien poblado e iluminado. La piscina profunda del campamento invita a los huéspedes a refrescarse y escapar del calor de los meses de verano.
El robusto y sombreado escondite también da al pozo de agua, donde los amantes de los bosques pueden sentarse tranquilamente y presenciar cómo los animales pasan el día sin darse cuenta de que están siendo observados. Es realmente humillante ser un observador, ser parte de un mundo natural perfecto.
Tenga en cuenta que el Mashatu Tent Camp no dispone de aire acondicionado ni calefacción.