The Sands @ St Francis
Despertar con el sonido de las olas que chocan en la playa de abajo; disfrutar de la vista de los surfistas aprovechando al máximo las olas mientras bebes una taza humeante de café recién hecho en tu terraza privada; y luego deslizarte en la piscina de borde adyacente para un refrescante baño previo al desayuno. Este es el tipo de vida idílica en la playa que espera a los visitantes de The Sands@St Francis.
Situado en el exclusivo enclave de la bahía de St Francis, la escapada de lujo de elección para muchos de los sudafricanos que son quien, así como un parque favorito para los turistas que buscan el sol y el mar. El Sands@St Francis está a pocos minutos del centro de la localidad, lo que lo convierte en un entorno ideal.
Aprovechando al máximo la playa
De hecho, la playa ocupa un lugar privilegiado en este hotel boutique de cinco estrellas. Grandes ventanales inundan el salón de arriba, el restaurante y el bar de cócteles con espectaculares vistas al mar, así como el delicioso aire fresco del que están hechas las vacaciones en la playa. Una amplia terraza del segundo piso anima a los huéspedes a descansar sus codos en sus suaves balaustradas de madera y contemplar tranquilamente el reflujo de la marea de abajo.
Alojamiento de cinco estrellas
Cada una de las cinco lujosamente decoradas habitaciones con baño también aprovechan las adictivas vistas al mar, con grandes puertas correderas y cubiertas privadas repletas de muebles cómodos. Una vez que cae la noche, los huéspedes pueden sumergirse en la gloriosa comodidad de un baño de jacuzzi humeante antes de envolverse en túnicas gruesas y disfrutar del placer de una cama king size, cubierta con la mejor ropa de cama de percal y cubierta con edredones mullidos de plumas de ganso.
Delectable Dining
Cenar en The Sands es una perspectiva igualmente atractiva, gracias en parte a la espectacular vista y principalmente a los talentos de los chefs residentes. El desayuno consta de un buffet continental bien surtido y una interesante variedad de opciones de desayuno cocinados. Se ofrecen almuerzos ligeros (piense ensaladas frescas, sándwiches y envolturas) bajo petición.
Aunque el menú a la carta tiene una variedad ecléctica de opciones, los huéspedes harían bien en probar uno de los muchos platos de marisco que se ofrecen, no sólo para degustar algunos de los mariscos más frescos del país, sino también para experimentar la especialidad de los restaurantes. Para completar la comida, el personal está encantado de recomendar una botella (o dos) de buen vino sudafricano de la bodega del Director.
Buscando Sol y Mar
Cuando no disfrutan de las amplias comodidades de sus habitaciones, los huéspedes tienen acceso no a una, sino a dos piscinas, una con vistas al mar y la otra escondida para aquellos que prefieren un poco más de privacidad. La casa de huéspedes también cuenta con una sala de vapor, además de tratamientos de spa en suite también se pueden organizar para los huéspedes que se sientan en necesidad de un poco de cuidado adicional.
No hay duda de que los visitantes de la bahía de St Francis están siempre a la hora de elegir cuando se trata de formas de disfrutar del gran aire libre, y lo que hace que un día bajo el sol y el mar sea aún mejor es volver a casa a su propio lujoso escondite junto a la playa en The Sands@St Francis.