andBeyond Grumeti Serengeti River Lodge
Ubicado en los remotos confines occidentales del Parque Nacional del Serengeti, espera una experiencia de safari privado en el Serengeti con grupos de hipopótamos residentes y notables manadas de leones.
Perfectamente situado a orillas de un afluente del río Grumeti, en las apartadas partes occidentales del Parque Nacional del Serengeti, &Beyond Grumeti Serengeti River Lodge comparte vistas impresionantes y avistamientos sin igual.
Debido a su ubicación remota, hay muy pocos alojamientos en esta parte prístina del parque, lo que permite una experiencia de safari íntima y exclusiva en el Serengeti. Dos veces al día, los safaris desde el albergue suelen encontrarse con grandes manadas de leones y clanes de hienas, grandes manadas de animales de caza de las llanuras residentes y los monos colobos blancos y negros especiales, que no se encuentran en ningún otro lugar del Serengeti.
Utilizando la forma natural de proa del río y rindiendo homenaje a las formas circulares de una manyatta masai tradicional, el albergue se despliega para revelar una discreta sensación de lujo. Adornado con telas Kitenge y acentuado con paredes de piedra, el albergue también cuenta con los colores vibrantes de las comunidades pesqueras que rodean el lago Victoria y los tonos grises representativos de la piel de hipopótamo que se han tejido maravillosamente en muebles profundamente cómodos y accesorios hechos a mano a medida.
Entrar en el área de huéspedes a la llegada es un verdadero momento sorprendente. Las amplias terrazas son perfectas para disfrutar de los atardeceres con vistas al río y la resplandeciente piscina de flujo de borde del lodge ofrece una vista de las vainas de hipopótamos de temporada que se encuentran debajo. La proximidad al agua atrae a una gran cantidad de vida silvestre durante el día y la noche.
Tocando la tierra ligeramente y aparentemente flotando por el paisaje, 10 suites nostálgicamente elegantes y muy espaciosas, ofrecen luz natural, una enorme cama, baño, ducha interior (con una vista espectacular) y una piscina privada. Una suite familiar, con la adición de un dormitorio infantil más pequeño, ofrece a las familias aventureras la oportunidad única de explorar juntos la selva africana.
Para celebrar la cultura y la cocina locales, sumérjase en las exquisitas comidas del lodge, desde el desayuno hasta la cena. No hay que perderse las tan apreciadas y conocidas bandejas de desayuno, que se completan con zumos recién exprimidos y pan casero, mientras que la cocina interactiva crea un espacio para que los huéspedes trabajen junto a los chefs y planifiquen sus menús para el día. La tradicional boma, un héroe de la comida nocturna, sirve una selección de pizzas artesanales y pescado entero horneado con costra de sal, que rinde homenaje a los grandes lagos de la región, entre muchas otras comidas deliciosas. Disfrute de tardes y noches agradables alrededor de la barra circular central; una obra maestra de telas tejidas y espectaculares instalaciones de luces de bola de vidrio.
Para aquellos que buscan un entrenamiento activo, diríjase al gimnasio. Sin embargo, si le apetece una sesión de mimos, entréguese a un tratamiento de bienestar africano en la habitación.