Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
En el Hilton Labriz Resort & Spa se despliega un fascinante paraíso tropical. En el paisaje curvilíneo de la cara este de la isla Silhouette, hay impresionantes villas privadas que bordean la ladera de la colina y la costa. Rodeadas por el Parque Marino, donde las playas de color blanco marfil y las exuberantes montañas boscosas se funden en una sinfonía de impresionante esplendor, cada villa está diseñada para permitir a los huéspedes disfrutar de la belleza de la isla en un cómodo espacio habitable. Las villas cuentan con un amplio baño que da a un jardín privado con una ducha de efecto lluvia al aire libre.
Hay una variedad de opciones culinarias en el complejo. Desde cocina criolla local hasta cocina mediterránea y oriental, incluyendo un teppanyaki teatral en vivo, los huéspedes tienen donde elegir. Además de los restaurantes y bares, hay servicio de habitaciones y comidas privadas personalizadas. Para mimarte un poco, dirígete al spa, ubicado en la ladera de una colina, que ofrece un refugio impresionante con varias suites de tratamiento para parejas.
Sea aventurero y explore las numerosas caminatas famosas de Silhouette Island en el Parque Nacional. Los amantes de las actividades acuáticas al aire libre pueden practicar piragüismo, esnórquel e incluso buceo, ya que el complejo cuenta con un excelente centro de buceo. También se pueden organizar excursiones de pesca en alta mar y de isla en isla.