Hideaway Rio Celeste Hotel




Forest View
Nuestra casita con vista al bosque está inmersa en la naturaleza y cuenta con vistas espectaculares de la exuberante selva tropical. Su comodidad solo es superada por las impresionantes vistas de la selva tropical que lo rodean.
Lo invitamos a relajarse en este refugio privado y frondoso, simplemente a sentarse en las cómodas sillas de su terraza y escuchar el zumbido de la selva tropical que lo rodea.
Esta espaciosa casita está inmersa en la naturaleza y cuenta con una cama king size o dos camas queen con las sábanas más suaves. El baño de generosas dimensiones cuenta con una ducha interior y exterior, lo que garantiza su comodidad y un toque de lujosa vida al aire libre.
Además, el cálido ambiente de los detalles en madera añade una capa adicional de comodidad. Bienvenido a un mundo encantado de confort y belleza natural.
Cada casita del Hideaway Río Celeste cuenta con un patio privado al aire libre y una espaciosa ducha al aire libre, el refugio perfecto después de un día de senderismo y aventuras por el río.




Garden View
Las casitas con vista al jardín del Hideaway Río Celeste tienen vista a nuestros hermosos jardines tropicales. Aquí se satisfacen todas sus necesidades. Relájese en su patio y disfrute de los sonidos de la naturaleza.
Disfrute de momentos de tranquilidad en este espacio espacioso e inmaculado. Las casitas con vista al jardín cuentan con un amplio espacio y una cama tamaño king o dos camas queen con las sábanas más suaves.
El baño de generosas dimensiones cuenta con una ducha interior y exterior, lo que garantiza su comodidad y un toque de lujosa vida al aire libre.
Además, el cálido ambiente de los detalles en madera añade una capa adicional de comodidad.
Aquí, todas sus necesidades están cubiertas, simplemente relájese en su patio y disfrute de los sonidos de la naturaleza. Bienvenido a un mundo encantado de confort y belleza natural.
Cada casita del Hideaway Río Celeste cuenta con un patio privado al aire libre y una espaciosa ducha al aire libre, el refugio perfecto después de un día de senderismo y aventuras por el río.