Sangay Spa Hotel
Sangay Spa Hotel está ubicado en la vibrante ciudad de Baños, en el este de Tungurahua. Hay una serie de atracciones populares de ocio, naturaleza y culturales cercanas que uno puede disfrutar explorando: el hotel en sí está situado junto a una espectacular cascada de 80 metros.
El alojamiento consta de 66 habitaciones amplias y confortables con modernos baños privados, balcones privados y TV por cable. Algunas habitaciones ofrecen impresionantes vistas de los baños termales de La Virgen y La Cascada. Los huéspedes pueden disfrutar de abundantes platos locales e internacionales en el acogedor restaurante Rumi Wuasi y en la cafetería Bonkers, y relajarse con bebidas exóticas y aperitivos en la piscina.
El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de ocio donde los huéspedes pueden relajarse y descansar, incluyendo una gran piscina, una pista de tenis, un gimnasio y una sala de billar. También hay un amplio centro de spa que ofrece terapias ayurvédicas, jacuzzi, sauna y baño turco.