Arathusa Safari Lodge
El Arathusa Safari Lodge es único y muy buscado por los visitantes debido a su ubicación privilegiada dentro de la Reserva de Arena Sabi, junto al incontiguo Parque Nacional Kruger. Juntas, estas dos áreas comprenden uno de los santuarios salvajes más increíbles y prístinamente preservados de Sudáfrica.
Hay doce suites, ocho de las cuales dan al pozo de agua en frente del lodge, y tres de las cuales están ubicadas remotamente dentro de la selva a poca distancia del lodge.
Arathusa es un ambiente íntimo... su diseño de planta abierta y su decoración natural hacen que se funda a la perfección con el entorno de arbustos africanos. La sala de estar principal está destinada a la comodidad. La piscina de borde infinito tiene vistas al pozo de agua, y es el lugar perfecto para ver la vida silvestre mientras se enfría en una sofocante tarde de verano africano.
Arathusa ofrece una experiencia de safari excepcional: espera una alta concentración de una variedad de juegos, incluyendo los Cinco Grandes, y frecuentes avistamientos de leopardos. El lodge está situado frente a una próspera llanura abierta que garantiza una interesante observación de juegos y aves desde la comodidad del campamento.
El Safari Spa de Arathusa ofrece a sus huéspedes una experiencia de spa de lujo con una amplia gama de tratamientos y productos naturales de spa. Los tratamientos para parejas también están disponibles.
