Dulini Moya







Suite
Seis exquisitas suites con techo de paja adornan la orilla del río. Las espaciosas habitaciones, con piscinas de inmersión privadas climatizadas e interiores lujosos, encapsulan el romance, con toldos de mosquiteras y hermosos baños. Cada suite ofrece una vista privada del cauce del río, integrando a la perfección la grandeza de la naturaleza y la elegancia de la decoración.
Cada una de las seis suites de lujo del Dulini Moya está decorada con una mezcla atemporal del encanto clásico de los safaris y la comodidad indulgente, y ofrece un remanso privado de paz y serenidad con vistas al río Mabrak. Los ventanales del suelo al techo inundan las suites con luz natural y vistas a la sabana, lo que le permite disfrutar de esta extraordinaria y pintoresca naturaleza salvaje de los Cinco Grandes desde la comodidad de su suite.
Todas las suites incluyen un amplio salón y un amplio dormitorio, con un lujoso baño con ducha y bañera independiente para disfrutar del momento. En toda la suite, las puertas corredizas dan a una amplia terraza privada con una piscina de inmersión climatizada y una ducha al aire libre, donde podrá disfrutar del cielo nocturno y de los sonidos salvajes del anfiteatro natural que lo rodea.