Rincon del Socorro
Rincón del Socorro es un santuario de vida silvestre y conservación. Base operativa de la fundación The Conservation Land Trust, o CLT, de Tompkins Conservation desde el año 1999, hoy en día es el único hotel dentro del Parque Nacional Iberá.
La casa fue parte de una estancia ganadera del siglo XIX que llegó a ocupar gran parte del territorio entre la ciudad de Mercedes y Colonia Carlos Pellegrini. Tierras que fueron afectadas por la ganadería, caza de especies autóctonas y deforestación desde la llegada de los colonos europeos. Hoy lo que fuera una estancia ganadera es una reserva natural; su casco fue reciclado en hostería, guardando su estilo original.
Cuenta con 6 habitaciones en el casco principal, dos casas de lujo con dos habitaciones cada una y tres habitaciones en cabañas con vista al jardín.
La estadía transcurre entre salidas a campo que pueden ser a caballo, a pie, en bicicleta, safaris en vehículo o en lancha, todas formas complementarias de experimentar buenos avistajes y aprender más sobre la fauna. La hostería cuenta con pileta, biblioteca, sala de juegos y wifi.
