Mwamba Bush Camp
Safaris en Shenton
Kaingo y Mwamba son la orgullosa creación de los Shenton, una familia de conservacionistas de la vida silvestre que abarca tres generaciones.
Como una de las pocas operaciones administradas por sus propietarios que quedan en Zambia, Derek Shenton y su esposa Jules han desarrollado los campamentos y nuestra red exclusiva de refugios de vida silvestre para sumergir verdaderamente a nuestros huéspedes en la naturaleza.
Venga y disfrute de nuestra cálida hospitalidad y de una experiencia de safari genuina y auténtica dirigida por guías galardonados en una zona ampliamente considerada como uno de los lugares más ricos en caza de África.
Mwamba: el mejor lugar de África para esconderse
Mwamba, que significa «cielo» en nuestro idioma local, es el campamento forestal africano por excelencia. Nuestro campamento íntimo cuenta con solo 4 tranquilos chalés, recreados auténticamente cada año con juncos tejidos, paja y otros materiales naturales.
Cada chalet está ubicado a lo largo de las orillas del cauce seco y serpenteante del río Mwamba, con cómodas terrazas sombreadas desde las que disfrutar de la abundante avifauna y de la sensación de total serenidad. La energía solar limpia y silenciosa proporciona a cada habitación iluminación y ventiladores de refrigeración para los meses de verano. Los baños privados al aire libre mejoran aún más la experiencia de disfrutar de los bosques, con lavabos dobles complementados con una impresionante grifería de cobre, hermosos espejos con borde en vivo y duchas escondidas en los árboles para disfrutar de una magnífica sensación de regreso a la naturaleza.
En nuestro «chitenge» de estilo arbustivo, ubicado bajo la profunda sombra de enormes árboles de ébano, se comparten deliciosas comidas e historias de los encuentros del día, mientras que la espaciosa terraza ofrece un espacio relajante con impresionantes vistas del río Mwamba. Sirve como un lugar perfecto para relajarse y proporciona un excelente punto de observación para observar la vida silvestre. Un espectacular mirador al atardecer en lo alto de un gran montículo de termitas y una fogata resplandeciente bajo las estrellas completan el ambiente agradable y personal del campamento.
Cuando no estén explorando la selva, los huéspedes pueden disfrutar del famoso «último escondite de agua» del campamento. A pocos pasos del campamento, este productivo escondite es realmente un lugar de ensueño para los amantes de la vida silvestre.