Ongava Tented Camp
Inmerso en el arbusto africano Mopani, Ongava Tented Camp es una extensión natural de este paisaje salvaje y maravilloso.
El campamento de estilo safari clásico está escondido en un valle escondido al pie de una colina dolomita en la Reserva de Caza Ongava que bordea el Parque Nacional de Etosha.
Ocho grandes y cómodas tiendas de campaña estilo Meru todas tienen baño privado, duchas al aire libre y terrazas privadas; la unidad familiar tiene capacidad para cuatro personas. La zona principal, construida con piedra, lona y paja, se orienta hacia un pozo de agua muy frecuentado; observar la vida silvestre que viene a beber desde aquí o desde la piscina es un pasatiempo favorito.
La proximidad de Ongava a Etosha permite realizar recorridos de caza en el Parque Nacional de Etosha y en la propia Reserva de Ongava. Otras posibilidades incluyen paseos guiados, observación de aves y visitas de cueros. Ongava posee una de las mayores custodias de rinocerontes para el gobierno de Namibia en el país y es una de las pocas reservas privadas de caza en el sur de África donde los huéspedes pueden ver rinocerontes blancos y negros.
Puntos de venta únicos
· Campamento encantador y clásico estilo Wilderness en una reserva privada de 30.000 hectáreas con cómodo acceso al Parque Nacional de Etosha
· Agujero productivo frente al campamento con multitudes que vienen a beber
· Altas densidades de caza grande incluyendo el juego de león, rinoceronte blanco y negro y llanuras