Entamanu Ngorongoro
Entamanu Ngorongoro se alza en lo alto del lado salvaje del borde del cráter del Ngorongoro, un refugio cuidadosamente diseñado en este lugar elemental, desde el que explorar el entorno único de las tierras altas en el que se encuentra. Rodeado por los altísimos picos de colinas volcánicas inactivas y el flujo y reflujo de la vida pastoril masái, este es un lugar para explorar más allá del ajetreo y el bullicio de la principal ruta turística del cráter. No solo para visitar el cráter, sino también para entenderlo como parte de un entorno más amplio.
Siete amplias habitaciones tipo cabaña con baño privado y tres cabañas de dos dormitorios, acogedoras con calefactores, tejidos cálidos y piel de oveja, contemplan la icónica vista del cráter, con un telón de fondo de antiguas acacias. El estilo aquí es tan único como la ubicación: todo está cuidadosamente hecho a mano localmente con los más altos estándares.
No hay nada manso en este lugar: el sol de gran altitud tiene un calor real y el viento puede ser fuerte y, a veces, ruidoso. Nomad Tanzania ha asumido el desafío de crear un campamento que aproveche al máximo las extraordinarias vistas y, al mismo tiempo, brinde calor y protección contra los elementos, además de ser totalmente desmontable. Todos los detalles del diseño se han tenido en cuenta a la luz de esto, sin dejar de ofrecer comodidad en este lugar tan elemental.