Madikwe River Lodge
Si se dirige entre Johannesburgo y Gaborone, el Madikwe River Lodge es el lugar perfecto para colgar las llaves del coche. Situado en la reserva de caza de Madikwe, libre de malaria, cerca de la frontera con Botsuana, nunca te imaginarías que no hace mucho tiempo, esta región era poco más que tierras de cultivo abandonadas.
Con el río Groot Marico a la vuelta de la esquina, el Madikwe River Lodge ofrece un asiento en primera fila para toda la acción de los animales. La naturaleza de los alrededores es todo un logro en materia de conservación y está repleta de animales de caza, como perros salvajes africanos y guepardos, que, junto con los Cinco Grandes, forman los «Super Seven de Madikwe». Ofrecemos safaris dos veces al día, caminatas guiadas por los bosques y rincones tranquilos más que suficientes para relajarse y disfrutar del paisaje.
En Madikwe River Lodge, también damos la bienvenida a las familias con los brazos abiertos, ¡así que trae a los niños! Nuestras opciones de alojamiento incluyen chalés de lujo junto al río bien equipados, chalets familiares de lujo junto al río y un chalet de lujo junto al río. Con cenas tipo boma junto a la chimenea, desayunos deliciosos y un equipo atento, hay suficiente para mantener a todos contentos.