River Farmhouse
Su escapada privada en Victoria Falls
Siéntese en la terraza de River Farmhouse con su familia o amigos, con vistas a la piscina infinita al Zambezi y al Parque Nacional Victoria Falls en la orilla opuesta.
Relájese mientras se relaja en esta hermosa casa con chef privado y personal doméstico, o llame al barco durante unas horas pescando tigre y besugo, o desvíe por el río con bebidas y aperitivos y disfrute del espectacular espectáculo de luz de una puesta de sol africana.
River Farmhouse at Waterberry Lodge es famosa por la buena comida y el servicio amable y acogedor. Nada es demasiado para nosotros, ya que planeamos cómo los huéspedes pueden sacar lo mejor de su visita a esta hermosa zona y de todas las aventuras que Livingstone tiene para ofrecer. Lejos del ruido y el bullicio de las actividades alrededor de la ciudad, el silencio perfecto se ve realzado por el canto de las aves, el sonido de la hiena y el león en la orilla opuesta y el silbato de ranas a lo largo del río. La casa tiene cuatro dormitorios cada uno con su propio baño, un gran salón y comedor con cocina fuera, y un enorme porche perfecto para vivir al aire libre.
Por supuesto, una visita a Victoria Falls es una necesidad. Y hay muchas maneras de verlos. Camina alrededor, sube hasta la olla de ebullición (¡y vuelve a subir!) , volar en un helicóptero, balsa los rápidos, subir bajo el spray en agua baja, disfrutar de la vista boca abajo desde el bunji (!) , nadar en Devils Pool en la cima de las Cataratas... ¡todas las cosas son posibles! Así es como descubrir que Victoria Falls no es por nada una de las Siete Maravillas del Mundo Natural.
No hay duda, River Farmhouse es una escapada perfecta de Victoria Falls. Pero hay mucho más que ver en la hermosa Zambia, así que si usted y su familia y amigos tienen más tiempo para ahorrar Livingstone es una puerta de entrada a las zonas exclusivas, remotas y vírgenes de safari de Zambia.
Para tarifas y reservas póngase en contacto con tessa@waterberrylodge.com