Morukuru Farm House
Una versión elegante de safari de la granja tradicional africana, que ofrece el entorno privado perfecto para familias numerosas y amigos que viajan juntos.
Ubicada al otro lado de la montaña, dentro de la concesión privada de la familia Morukuru dentro de la reserva de caza de Madikwe, la casa de campo de cinco suites es un oasis, rodeado de exuberantes jardines verdes y ubicado en un área segura y cercada de 100 hectáreas que alberga juegos generales, para que los niños puedan jugar y deambular a su antojo, y los huéspedes pueden tener la libertad de caminar y explorar.
Amueblada por Janine Butter, Morukuru Farm House es modesta pero elegante, con artículos a medida producidos por artistas y artesanos locales en una paleta neutra. Siguiendo las instrucciones de los propietarios de crear espacios en los que las familias con niños de todas las edades puedan relajarse por completo, la sensación general es ponerse manos a la obra y sentarse cómodamente en el sofá. Las cinco enormes habitaciones con baño privado, unidas a la zona principal por una pasarela cubierta, son todas igual de lujosas, porque la familia Morukuru cree que unas vacaciones en familia deben ser especiales para todos los miembros de la familia.
Morukuru Farm House también es el hogar perfecto para celebraciones con grandes grupos de amigos que se reúnen en el área del bar destacado.
Un equipo dedicado de 8 a 10 personas, dirigido por un anfitrión y un guía experimentados, se asegurará de que cada aspecto de su estancia esté hecho a medida. Miembro de Relais & Chateaux.