Tambarare Camp, an A&K Sanctuary
El campamento Tambarare está ubicado entre árboles febriles a la sombra del monte Kenia y ofrece el equilibrio perfecto entre aventura y serenidad. El campamento tiene vistas a la galardonada reserva Ol Pejeta Conservancy, que consiste en 90.000 acres de paisajes africanos vírgenes, donde deambulan los Cinco Grandes, incluidos los dos últimos rinocerontes blancos del norte del planeta.
Tambarare Camp cuenta con 10 carpas de lona lujosas, grandes y espaciosas con verandas privadas. Estas tiendas de campaña decoradas de forma individual tienen un estilo que combina boutiques con arbustos, con pisos de teca, cortinas blancas que se ondean suavemente y toques únicos de arte de inspiración masái. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas cinematográficas del suelo al techo con vistas a las llanuras cubiertas de hierba desde sus camas superking, mientras que el baño privado cuenta con una ducha a ras de suelo, un lavabo doble y lujosas toallas.
La villa privada Tambarare Camp consta de dos dormitorios, sala de estar y comedor interior y exterior, bar, terraza privada y boma.
Después de días de aventuras rastreando leones, montando a caballo con rinocerontes o viendo jirafas, elefantes, gacelas y cebras en el refugio de vida silvestre, los huéspedes pueden retirarse al campamento apartado para tomar el sol, relajarse y disfrutar de un atento servicio de cinco estrellas. Dentro de la carpa principal, los acogedores sofás y sillas invitan a quedarse, mientras que en el restaurante del campamento, los chefs impresionan al preparar deliciosos platos, ensaladas, panes recién horneados y cualquier requisito especial, desde comidas vegetarianas hasta cenas de aniversario. También hay una elegante carpa tipo bar con terraza y tumbonas con vistas a la boma.
