LABA Jongomero
Game Drives
La red de carreteras alrededor del campamento fue desarrollada principalmente por nuestros expertos guías y, por lo tanto, perfectamente colocada para viajes de juego superlativos, con las emociones de bombeo de sangre de rastrear animales y la calma reverencial de aprender acerca de este increíble entorno. Con solo cuatro asientos en la mayoría de nuestros vehículos 4WD de lado abierto, la privacidad se entrega fácilmente. Sin embargo, nuestras unidades de juego son una experiencia compartida con otros huéspedes, por lo que si prefieres estar solo, tendrás la oportunidad de alquilar un vehículo privado con un guía de conductor por adelantado por un suplemento diario.
Game Walks
Ofrecidas a huéspedes de 16 años o más, los paseos de juego son probablemente la forma más fascinante de experimentar verdaderamente las maravillas de Ruaha. Fuera del vehículo 4WD y estar a pie es una experiencia humillante en esta vasta tierra virgen. Situado a un ritmo tranquilo, los paseos no están pensados para encontrar gran caza, sino que ofrece a los huéspedes una educación sobre la vida de los animales más pequeños, así como la fauna de las aves, los insectos, la flora y la fauna. La temporada de caminatas comienza cuando el arbusto es menos grueso aproximadamente a finales de junio o julio y dura hasta el comienzo de las lluvias a principios de diciembre.
Walking Safari/ Fly Camping
¿Te gustaría tener la experiencia definitiva de la naturaleza? Si es así, debe reservar previamente un safari a pie, también conocido como fly-camping. Durante el día caminata y descubre las profundidades ocultas de Ruaha mientras que durante una o dos noches duermen bajo un dosel de estrellas después de compartir historias alrededor del fuego del campamento y ducharse bajo los árboles. Esta es la aventura idílica perfecta para una estancia de una o dos noches para un mínimo de dos a un máximo de seis personas, reservada del 15 de agosto al 15 de noviembre.