Huab Lodge
Bungalow
Los ocho espaciosos bungalows de piedra y paja de Huab Lodge, ampliamente renovados, con capacidad para un máximo de 16 huéspedes, se extienden a lo largo de la elevada orilla norte del río, lo que garantiza una vista magnífica y privada del valle del río Huab, ¡incluso desde la ducha!
Cada bungalow tiene un gran patio privado y está decorado con buen gusto con dos camas dobles extra largas. Las grandes ventanas y puertas corredizas permiten la entrada de luz y ofrecen vistas al Huab. De hecho, no es necesario ni siquiera cerrar las cortinas, sino observar las estrellas y escuchar el canto de los búhos y los ladridos de los geckos mientras te quedas dormido.
El Lodge proporciona energía de 220 voltios las 24 horas del día gracias a una planta de energía solar silenciosa oculta en la colina, y el agua no tratada químicamente tiene un valor de pH neutro.
Cada chalet está equipado con mosquiteras y un ventilador de techo, y aunque no hay menaje para preparar café y té en las habitaciones, se puede preparar fácilmente una bebida temprano por la mañana si los huéspedes lo solicitan.
The Villa @Huab
Este lujoso chalet de luna de miel de dos pisos, ubicado en el corazón de la sabana africana, ofrece un refugio íntimo a orillas del efímero río Huab. Rodeado de impresionantes áreas silvestres, el chalet combina a la perfección las comodidades modernas con la belleza natural de su entorno.
El diseño espacioso y de planta abierta cuenta con muebles elegantes, un balcón privado con vistas panorámicas del valle del río Huab y grandes ventanales que invitan al exterior a entrar. La planta baja incluye una acogedora sala de estar y una cocina y un baño bien equipados. En la planta superior, el dormitorio principal ofrece vistas panorámicas y un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas y los sonidos de la selva africana. Este baño cuenta con una lujosa bañera profunda, perfecta para relajarse después de un día de exploración.
La serenidad del paisaje circundante, junto con el lujo de los alojamientos, crean un escape ideal para parejas que buscan una experiencia aislada e inolvidable en la naturaleza.