Hamiltons Tented Safari Camp
Situada en una concesión privada de 10 000 hectáreas, esta es realmente la «joya de Kruger». El campamento de tiendas de campaña de Hamilton lleva el nombre del coronel Stephenson Hamilton, quien fue fundamental en el establecimiento del mundialmente famoso Parque Nacional Kruger.
El Hamiltons Tented Camp personifica el lujo con una experiencia de safari excepcional. Magníficas suites con tiendas de campaña con pisos de teca, mosquiteras de ensueño, bañeras con zapatillas, piscinas privadas y una magnífica vista del río estacional completo, unido a la zona principal del albergue por pasarelas de madera elevadas entre los antiguos árboles de jackalberry.
La elegancia sin concesiones y la belleza impresionante identifican el campamento de tiendas de campaña de Hamilton. Las actividades incluyen tratamientos de spa africano nómada y safaris en vehículo abierto, donde los huéspedes disfrutarán de algunos de los paisajes más espectaculares de Kruger y de una extraordinaria variedad de vida silvestre, aves y plantas. Una fina tradición de lujo con un auténtico estilo «Fuera de África».