Kwandwe Great Fish River Lodge
Uno de los mayores regalos que África ofrece es el sentido del espacio. En Kwandwe Great Fish River Lodge, la inmensidad de este continente salvaje está verdaderamente a su alrededor.
Diseñado para mostrar el espectacular paisaje con vida interior-exterior y nueve suites independientes. Las puertas de vidrio enmarcadas del piso al techo se pliegan para revelar un desierto ininterrumpido complementado con baños en suite con ducha al aire libre, así como bañera y ducha interiores. Relájese junto a su piscina privada en su terraza privada con techo de techo con vistas inigualables sobre el paisaje más allá. Después de pasar días de safari, relájese en la comodidad suprema de su cama tamaño king y capullo en ropa de cama fresca con una vista llena de estrellas.
Vea el majestuoso kudu serpentea hasta el río desde las amplias terrazas de observación del Lodge, o observe las juguetonas nutrias sin garras Cape nadando en las frías aguas de abajo desde la comodidad de su balcón privado. Situado a lo largo de las exuberantes orillas verdes del río que lleva su nombre, este lujoso lodge cuenta con nueve suites con baño privado, duchas interiores y exteriores, bar personal en la habitación, terraza privada y piscina profunda y una gran terraza con vistas en el lodge principal.
La decoración es clásico-contemporánea e inspirada en África, con paletas naturales de tejidos en tonos tierra. El peltre y el vidrio añaden un glamour discreto a los muebles, mientras que artefactos como cáscaras de huevo de avestruz, cueros y cuernos crean sutiles puntos de interés y relevancia para los alrededores del lodge. Todo aquí tiene lugar en una escala más grande, pero es la atención al detalle y las vistas expansivas e incomparables lo que hace que los visitantes regresen año tras año.