Twyfelfontein Country Lodge
Bienvenido a Twyfelfontein Country Lodge. Un verdadero hito situado en el corazón de una de las regiones salvajes más magníficas del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Twyfelfontein en Damaraland es el hogar de una de las mayores colecciones de grabados de arte rupestres que se encuentran en el sur de África. No sólo los khoi-san y las tribus de la antigüedad dejaron atrás un verdadero patrimonio cultural, sino que toda la zona se caracteriza por maravillas naturales como el cráter Doros, la montaña quemada, las pipas de órgano, el bosque petrificado y los animales adaptados al desierto, de los cuales el elefante adaptado al desierto es probablemente el más conocido. especies.
Ubicado a lo largo de la ladera de la montaña, el lodge se integra maravillosamente con su entorno circundante. Utilizando piedra natural, colores de pintura cuidadosamente seleccionados y techos de paja, su diseño complementa las formaciones rocosas de arenisca con un impacto visual mínimo en este pintoresco paisaje. Magníficas vistas desde la cubierta sobre el valle de Huab, llanuras desérticas y montañas distantes proporcionan horas de confort relajado, paz y tranquilidad.
56 Habitaciones bellamente decoradas para satisfacer diversas necesidades de viaje, ya sean individuales, familiares o grupos de amigos. El restaurante tiene una merecida reputación por su exquisita cocina, ofreciendo a los huéspedes una experiencia gastronómica inolvidable. Las actividades y excursiones que se ofrecen inculcarán impresiones y recuerdos de toda la vida.
Twyfelfontein es un destino en sí mismo. Siente el latido del corazón de África y escucha su alma, conéctate con sus raíces y camina sobre su tierra.