Savute Elephant Lodge, A Belmond Safari, Botswana
La región de Savute de Botswana ha estado asociada desde hace mucho tiempo con algunos de los mejores exploradores del mundo, el más famoso David Livingstone. Ven y da rienda suelta a tu explorador interior en Savute Elephant Lodge, A Belmond Safari, Botswana, donde un nuevo y espectacular diseño te sumerge en el indómito entorno natural de la región de Savute. Es aquí donde el misterioso canal Savute fluye y fluye aparentemente a capricho. Ya sea húmedo o seco, siempre hay un rico drama de travesuras animales para disfrutar desde el punto de vista de nuestro Lodge.
Relájese en una de las 12 lujosas habitaciones de tiendas de campaña, donde una cama artesanal con dosel ocupa el centro del escenario. Recínese en un sofá cama con dosel en su espaciosa terraza, viendo majestuosas bestias saltar mientras se ayuda a tomar un refrigerio de la nevera de cócteles.
Únete a tus compañeros en el espacioso salón, un espacio agradable para leer, jugar al ajedrez o absorber las vistas. Nade en la serena piscina, que se mezcla con los alrededores, o disfrute de una terapia de inspiración africana en nuestra hermosa tienda Spa. Dirígete a nuestro nuevo escondite para disfrutar de un asiento de primera fila de la acción mientras elefantes, hienas y leopardos se reúnen en el pozo de riego para tomar su bebida diaria.
La noche trae una nueva magia. Después de la jornada de la tarde, reúnase alrededor de la fogata para experimentar una experiencia gastronómica única de Boma. Dese un festín de especialidades africanas mientras nuestro coro de personal canta conmovedorosas canciones tradicionales.
El Lodge ha sido reinventado con gran amor y respeto por el medio ambiente, con características sostenibles que van desde un sistema de red solar de última generación y bombas de calor de baja energía hasta cubiertas de bambú. Así que puedes estar seguro de dejar una huella ligera.
Al igual que los exploradores antes que tú, te llevarás a casa recuerdos y fotografías de las magníficas vistas que has visto, aunque quizás dejes un pedacito de tu corazón en Savute Elephant Lodge.