Rhino Post Safari Lodge
Rhino Post Safari Lodge está situado en el extremo sur de nuestra concesión privada de 12.000 hectáreas en el Parque Nacional Kruger. La concesión comparte una frontera sin límites de 15 km con la famosa reserva de Mala Mala y Sabi Sand, con una abundancia de vida silvestre que se mueve libremente entre las dos reservas. La concesión se destaca como una excelente zona de observación de juegos con encuentros con los Cinco Grandes y buenos avistamientos se pueden esperar.
Situado a orillas del cauce del río Mutlumuvi es nuestro lujoso sendero «base» lodge. Desde aquí, los huéspedes pueden viajar a Plains Camp para hacer safaris a pie, así como pasar la noche bajo las estrellas en nuestros Sleepouts únicos. Rhino Post Safari Lodge es un elegante lodge de 16 camas desde donde nos embarcamos en nuestras unidades de juego dos veces al día. Hacemos un amplio uso de las carreteras públicas del Parque Nacional Kruger durante el día y por la noche después de la puesta del sol, así como de nuestras carreteras privadas de concesión, asegurando a los huéspedes una experiencia inolvidable y cubriendo una variedad de áreas dentro de Kruger.
Después de un viaje de caza, los huéspedes pueden relajarse en la revitalizante piscina, disfrutar de las vistas desde su patio sombreado y ver la abundante vida silvestre caminar hasta el pozo de agua. En la zona de comedor del campamento, situada bajo magníficos árboles Tamboti, se sirven comidas suntuosas. El salón, con su amplia bodega, una acogedora chimenea y un bar, es el lugar perfecto para tomar el sol.