Lanzerac Hotel and Spa
Impregnado de una historia que se remonta a 1692 y enclavado en las estribaciones del idílico valle de Jonkershoek. Lanzerac es sinónimo del encanto del viejo mundo y del rico patrimonio del Cabo. Disfrute de la mejor hospitalidad que ofrece Cape Winelands, mimando a los huéspedes con un servicio cálido y apasionado, los mejores vinos y la mejor cocina y habitaciones de estilo exquisito.
Las cincuenta y tres habitaciones con baño en Lanzerac invitan a una relajación total en medio de interiores acogedores, que combinan la grandeza de la época y el estilo contemporáneo. Cada habitación está decorada de forma individual con acabados elegantes y una selección única de piezas atemporales, lo que ofrece a los huéspedes más venerados interiores espaciosos que honran su deseo de privacidad.
Ubicado en una granja vinícola en funcionamiento, los huéspedes disfrutan de un fácil acceso a la bodega y a la sala de degustación, donde pueden embarcarse en una experiencia sensorial con combinaciones innovadoras de vino y chocolate. Además, los huéspedes pueden disfrutar de cuatro piscinas (cubiertas y al aire libre), tres restaurantes y una tienda de delicatessen o relajarse y rejuvenecer en el Lanzerac Spa, un codiciado refugio de bienestar y relajación.