Dulini River
Ubicado sobre las aguas perennes del río Sand, la decoración discreta del río Dulini y la sutil estética africana, impregnadas de los tonos y texturas del entorno ribereño, se combinan para crear una escapada de safari elegante y sin esfuerzo. Bajo las ramas de un bosque ribereño maduro, los paseos marítimos serpentean para llegar a las seis elegantes suites, cada una de las cuales cuenta con una amplia terraza privada y ofrece una naturaleza inolvidable que lo dejará encantado y con ganas de más.
La serenidad del entorno se refleja en los tonos y texturas elementales de seis magníficas suites, que emergen de las orillas del río. Con cubiertas en voladizo con piscinas de inmersión climatizadas, la relajación en la paz de la naturaleza es un hecho.
Desde paredes de piedra compactada en seco hasta llamativos candelabros de ramas de madera talladas a mano, en todo el albergue las texturas y tonos orgánicos reflejan la paleta de vistas panorámicas que se disfrutan desde la terraza elevada con vista al río Sand. En el salón, una chimenea crepitante mantiene a raya el frío del invierno, mientras que el comedor de varios niveles ofrece tanto un vibrante espacio común como un lugar memorable para cenas privadas íntimas.