Lemala Nanyukie Lodge
Inaugurado el 1 de octubre de 2018 en el fabuloso Parque Nacional del Serengeti, en el Serengeti Oriental, Lemala Nanyukie cumple con los mismos estándares sobresalientes de confort y servicio que las demás propiedades de la colección de lujo de Lemala. Esto incluye Lemala Kuria Hills Lodge en el norte del Serengeti, Lemala Mpingo Ridge en el Parque Nacional Tarangire y Lemala Villas en Arusha.
El Serengeti, que significa «llanuras infinitas» en el idioma masái, es sin duda una de las áreas silvestres más famosas del mundo. Lemala Nanyukie se encuentra a 45 minutos en coche al este de la pista de aterrizaje de Seronera, en la región central del parque, y tiene una ubicación magnífica con vistas excepcionales de estas fascinantes «llanuras infinitas». El albergue en sí se encuentra en una sabana cubierta de hierba salpicada de kopjes rocosos y a la sombra de antiguas acacias gigantes.
Esta zona del Serengeti está atravesada por el emocionante espectáculo de vida silvestre que supone la migración anual de ñus, pero también ofrece una alta densidad de observación de animales en todo momento y es conocida por su gran concentración de gatos. Por ello, Lemala Nanyukie estará abierta todo el año, y las actividades de safari, como safaris y paseos, irán acompañadas de guías expertos y expertos de Lemala.
Detalles y comodidades
Con paredes de lona, techos tipo tienda de campaña tipo catedral y amplias terrazas de madera, los huéspedes de Lemala Nanyukie pueden esperar una decoración ligera y contemporánea en una paleta de deslumbrantes colores blancos y neutros, con la calidez introducida por los accesorios texturizados, la lujosa tapicería, los muebles de madera y una iluminación bien ejecutada.
Las 15 lujosas suites para huéspedes (13 suites estándar y 1 suite de 2 dormitorios) están bien espaciadas para brindar la máxima privacidad. Hay habitaciones triples disponibles bajo petición, y la suite de dos dormitorios es perfecta para familias o amigos.
Las características incluyen una cama de gran tamaño, un amplio salón y un baño generoso con tocador doble, duchas interiores y exteriores y bañera independiente.
La encantadora terraza de madera cuenta con asientos hundidos, ducha al aire libre y una impresionante piscina en esquina con vistas directas a las magníficas praderas del Serengeti.
El área principal de doble volumen cuenta con un cómodo salón y bar, una plataforma de observación exterior que conduce a una refrescante piscina y áreas de comedor interiores y exteriores.
Además, Lemala organizará comidas especiales, como desayunos en la selva y cenas a la luz de los faroles, y la fogata es perfecta para tomar una copa después de cenar y compartir historias sobre el día de safari.
Una carpa de spa separada entre los árboles ofrece una relajación aislada.