Radisson Blu Hotel Waterfront
Situado justo al borde del Océano Atlántico, el Radisson Blu Hotel Waterfront tiene una ubicación ideal cerca de las principales atracciones turísticas y playas de Ciudad del Cabo, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a poca distancia a pie (o con un servicio de transporte programado gratuito) del famoso Victoria & Alfred Waterfront.
Alójese en una de las 177 habitaciones y suites inspiradas en el océano, donde los huéspedes disfrutarán de comodidades pensadas al detalle, como un lujoso albornoz y zapatillas, productos para café y té y una cafetera Nespresso.
Amani Spa and Wellness es el lugar perfecto para relajarse y descansar con una amplia gama de tratamientos, que incluyen una piscina interior con terraza de relajación, peluquería, gimnasio y sala de terapia con sal.
En el restaurante, bar y terraza de Tobago, las vistas del océano y el puerto deportivo preparan el escenario para una experiencia gastronómica memorable.
El hotel también cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y cuatro salas de reuniones de clase mundial, dos de ellas con vistas al puerto deportivo y al paseo marítimo, ideales para cócteles y bodas o una reunión de junta íntima.