Onguma Forest Camp
The Dream Cruiser - Una aventura romántica para dormir
El Dream Cruiser es la experiencia de sueño más reciente y única de Onguma bajo las estrellas.
Al llegar a tiempo para disfrutar de los atardeceres y hacer un recorrido por su alojamiento durante la noche, este descanso en el desierto de la reserva se encuentra en nuestro Land Cruiser, construido a medida, con un baño completo en la cubierta inferior y un dormitorio con zona de estar en la cubierta superior.
Nuestro chef entrega una noche en el Dream Cruiser para que disfrutes mientras la noche se convierte en noche y las estrellas bailan en todo su esplendor.
Un guardabosques está de guardia a través de una radio bidireccional, así que aproveche al máximo este tiempo y relájese en la seguridad y la comodidad total de este espacio único.
Después de una buena noche de descanso, podrá disfrutar de té/café por la mañana con bizcochos caseros antes de recogerlo para desayunar en el lodge.
Onkolo Ocultar
El nuevo y fabuloso escondite a nivel de agua de Onguma ofrece a los huéspedes una gran oportunidad para sentarse tranquilamente y disfrutar de la naturaleza sin observación. A los fotógrafos aficionados y profesionales les encantan los ángulos y la luz de esta piel equipada.
Hay una pequeña instalación de lavabos cerca, bancos desde los que se pueden ver los alrededores y un montón de ventanas y puntos de vista para ángulos creativos de la cámara.
Onguma Sundowner Drive
La Reserva Natural de Onguma consta de 34 000 hectáreas de desierto de Namibia y es el hogar de numerosas llanuras juego, más de 300 especies de aves e incluso 4 de los 5 grandes. La Reserva cuenta con más de treinta especies animales diferentes. Llanuras juego vagan libremente por la Reserva y los depredadores aunque no siempre es fácil de detectar, son sin embargo los residentes comunes de la zona. Leones y guepardos son frecuentemente vistos y escuchados. Hay una población sana de rinoceronte y leopardo y las hienas también se ven y escuchan a menudo.
Juego de unidades de Etosha
Etosha es un santuario de vida silvestre de 22 750 km ² en Namibia, uno de los países más estables y accesibles de África. Etosha, que significa “lugar de agua seca”, y se refiere a una depresión de calcrete plana (o sartén) de unos 5.000 km ². El Pan (pasado por alto por la Reserva de Onguma) proporciona un magnífico telón de fondo resecado y blanco-plateado de espejismos brillantes a una zona de pastizales semiáridas de sabanas y matorrales de espinas. La propia sartén contiene agua sólo después de muy buenas lluvias y, a veces, sólo unos pocos días cada año, pero es suficiente para estimular el crecimiento de una alga azul-verde que atrae a miles de flamencos.
Bush camina
África adquiere una nueva perspectiva cuando la experimentas a pie como lo hicieron los primeros exploradores. Un paseo por el bosque es una aventura física, mental y espiritual única a través de la naturaleza. Experimente las vistas, los olores y los sonidos de la selva namibiana llevando a cabo un paseo tranquilo por la mañana acompañado por uno de nuestros experimentados guardaparques armados.
Terapia de masaje
Johan, nuestro terapeuta residente, es un masajista profesional con más de 15 años de experiencia, habiendo vivido y trabajado en renombrados centros de bienestar en Asia y África. Su pasión y dedicación a la terapia de masaje se originó en Oriente, donde fue entrenado y educado por los mejores maestros en sus respectivos campos. Tener la oportunidad de pasar un tiempo considerable con monjes en Tailandia, también le ha llevado a incorporar conciencia enfocada en sus terapias de masaje.