Kura Boutique Hotel



SPA SPA
No hay lugar como Kura para experimentar la verdadera serenidad. Rodeado de naturaleza, adoptarás un ritmo más lento de la selva tropical. Un estilo de vida puro en el que nunca podría existir estrés.
Aislado e íntimo, Kura es un lugar para reconectarse consigo mismo y con su pareja. Un destino de lujo con un confort sofisticado lejos de las distracciones del mundo, donde la brisa del océano trae consigo una verdadera sensación de bienestar.






Qué hacer
Escápate a tu refugio de lujo en la costa del Pacífico Sur. Ubicado en las colinas cubiertas de jungla, Kura domina el pequeño pueblo de Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena.
Uvita es claramente discreta. Este secreto tan celosamente guardado es famoso por su icónico banco de arena con forma de cola de ballena, las manadas migratorias de ballenas jorobadas que visitan estacionalmente, 35 km de costa tropical y un creciente panorama gastronómico internacional.
A solo 60 minutos al sur, pero a un mundo de distancia de Manuel Antonio, Uvita está situada en la impresionante costa del Pacífico Sur de la salvaje Osa de Costa Rica. Nombrada por National Geographic como «una de las regiones con mayor intensidad biológica de la Tierra», la zona es de una belleza natural e indómita. Una región aún en gran parte inexplorada.
Un pueblo de cascadas, vida silvestre y una vida lenta y sostenible, Uvita ofrece una auténtica porción de la verdadera Costa Rica. Desde restaurantes elegantes y mercados de agricultores hasta la observación de ballenas, hay mucho que explorar y experimentar incluso para los más viajados.