ATC - Marula Camp
Ubicado a solo unos kilómetros al sureste del pueblo de Gweta, Marula Camp ofrece un acogedor oasis en uno de los paisajes más espectaculares y hermosos de Botsuana. Con las extensas salinas y el terreno semiárido del Makgadikgadi como telón de fondo, el campamento es la base perfecta desde la que explorar algunos de los paisajes más emblemáticos del país y la excepcional fauna estacional.
Esta región, aunque árida y árida, encierra una magia innegable, y Marula Camp lo refleja a la perfección. Construido con roca natural extraída del terreno circundante y con elementos de lona, la arquitectura del campamento se integra perfectamente en el entorno. El diseño es a la vez terroso y distintivo, con un estilo que rinde homenaje a la gente de la zona y de Botsuana en general, además de a la vida silvestre que deambula por estas tierras ancestrales.
Desde el momento en que llegues, sentirás la singularidad de este lugar. Las áreas centrales para huéspedes están sombreadas bajo los antiguos árboles de marula y baobab, lo que crea un espacio tranquilo que es a la vez acogedor y conmovedor.
