Hoanib Elephant Camp
El campamento de elefantes de Hoanib, que se inaugurará en mayo de 2026, ofrece a los huéspedes la rara oportunidad de presenciar una de las adaptaciones más extraordinarias de África y sumergirse por completo en el mundo de estos resistentes animales.
El campamento bajo la lona se encuentra en una de las zonas más remotas y notables del indómito noroeste de Namibia y ha sido diseñado para viajeros aventureros que buscan una inmersión en el desierto salvaje y una comodidad excepcional, sin dejar de pisar la tierra con cuidado. Cada una de las 10 espaciosas habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad y el vasto paisaje desértico. Desde todos los rincones del campamento hay la compañía constante de amplias vistas del desierto y cielos infinitos.
Alimentado completamente por energía solar, el diseño del edificio incluye paredes de tierra apisonada y techos de lona aislante que ofrecen un control climático natural: fresco en verano, cálido en invierno y siempre cómodo.
Diseñado para aquellos que buscan el camino menos transitado, este campamento es tu base para explorar el desierto crudo. Ya sea para observar la escurridiza fauna adaptada al desierto, conocer a la vibrante tribu himba, conducir hasta la Costa de los Esqueletos o simplemente disfrutar de la magnitud de cada puesta de sol, aquí descubrirás el escapismo al desierto y la tranquilidad de un lujo discreto.
