The Ritz-Carlton, Masai Mara Safari Camp











Suite de un dormitorio
Esta suite ofrece un retiro íntimo, que combina un lujo refinado con impresionantes vistas a la naturaleza. Con una superficie de 163 metros cuadrados, cuenta con una espectacular piscina profunda elevada, que ofrece vistas ininterrumpidas de la naturaleza. Perfecto para darse un refrescante chapuzón o darse un baño a la luz de la luna bajo las estrellas, este oasis privado es el máximo placer. El exclusivo servicio de mayordomo, las comidas con todo incluido, los safaris diarios y el acceso a una cámara profesional y binoculares garantizan una experiencia de safari inmersiva e inolvidable.











Suite Executive de 2 dormitorios
Esta suite ofrece un refugio elevado ideal para familias o grupos pequeños. Con 232 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones de diseño elegante: una cama king y dos camas individuales, una generosa sala de estar, una despensa y una amplia terraza para comer al aire libre con una piscina pequeña con vista al río Sand. Disfrute de un servicio de mayordomo personalizado, comidas con todo incluido, safaris diarios y comodidades exclusivas, lo que garantiza una combinación perfecta de lujo, comodidad y aventura.









Suite Presidencial
La suite presidencial de dos dormitorios es la cúspide del lujo con 617 metros cuadrados, perfecta para familias o grupos. Cuenta con lujosas habitaciones comunicadas, cada una con baño privado, complementadas con una amplia sala de estar y comedor, despensa y cocina, así como una terraza para comer al aire libre, un salón hundido y una gran piscina con impresionantes vistas de Masai Mara y Serengeti. Con un mayordomo exclusivo, un restaurante gourmet con todo incluido, safaris privados y comodidades exclusivas, esta suite garantiza la mejor experiencia de safari con una comodidad incomparable.