The Silo Hotel
The Willaston Bar
Situado en el sexto piso del hotel, The Willaston Bar lleva el nombre del primer barco que exportó grano del complejo de silos original en 1924. Con impresionantes vistas de Ciudad del Cabo a través de las ventanas de vidrio acolchadas de 5,5 m de altura, no hay mejor lugar para disfrutar de un cóctel clásico o una copa de vino de la lista de vinos locales e internacionales cuidadosamente elaborada y en constante evolución.
La chef ejecutiva Veronica Canha-Hibbert y su equipo creen en una comida buena, honesta y accesible que muestre ingredientes locales de temporada.
El Granary Café
El Granary Café ofrece una experiencia gastronómica inmersiva como ninguna otra. Disfrute del almuerzo o la cena rodeado de relucientes ventanas geométricas y espectaculares vistas de la puesta de sol. Comparta momentos memorables con una deliciosa selección de platos de estilo contemporáneo que se pueden combinar perfectamente con algo especial de nuestra extensa carta de vinos. El menú hereda el mismo estilo cómodo, ecléctico y contemporáneo que los interiores del hotel de Liz Biden.
El té real se sirve todos los días, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una delicada selección de dulces y salados, que incluyen hermosos pasteauxs, bollos de suero de leche y crema coagulada, servidos en un étagère en las mesas cubiertas de cobre de The Granary Café.
Bar en la azotea
La azotea Silo ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica relajada y fácil. El descanso junto a la piscina se complementa con delicias del bar de tempura, ostras frescas, sándwiches de cerdo desmenuzado y una selección de refrigerios saludables de nuestro bar de productos crudos. Disfrute de una copa de champán o de un cóctel clásico mientras disfruta del último sol del día.
El Silo Rooftop es para los huéspedes del hotel y está abierto al público solo con reserva previa. Tenga en cuenta que el acceso a The Silo Rooftop depende del clima.