Cape Recife Lighthouse Luxury Villa
Safaris marinos costeros
Los recorridos de tres horas están abiertos a los excursionistas de un día e incluyen un delicioso desayuno en la playa (por la mañana) o un paseo nocturno que culmina con una parada al atardecer con aperitivos y bebidas desde un magnífico mirador.
Se puede acceder a este destino único mediante viajes en vehículo por las pistas situadas detrás del cordón dunar e incluye tramos de caminata por dunas, playas y rocas. El safari costero es una manera perfecta para que las familias disfruten y aprecien una parte impresionante de la costa de Sudáfrica, en compañía de ballenas, delfines y mucho más.
Visitas al faro
Ofrecemos la posibilidad de echar un vistazo a otro mundo con nuestros recorridos por esta fabulosa infraestructura. Los faros encierran un aura de romance, peligro y leyenda. ¡Oh, las historias que podrían contar! Déjese llevar por el drama, reviva la historia y sienta el significado que este faro ha tenido para tantas personas que han pasado la vida en el océano.
Caminatas de observación de aves costeras
Los aficionados a la observación de aves ya conocen las especialidades aviares que ofrece esta costa, ya que Cabo Recife es considerado uno de los principales lugares de observación de aves de Port Elizabeth/Gqeberha. ¡Los novatos quedarán impresionados por la diversidad! Aquí prevalecen cuatro categorías de aves: aves pelágicas, costeras, de arbustos y de agua dulce. Las ofertas especiales incluyen el charrán rosado, que da nombre a un sendero de 9 km.
Nuestros excelentes guías de observación de aves diseñan las caminatas de observación de aves, las excursiones al estuario y las visitas a los escondites de aves, ¡y harán todo lo posible para ayudarlo a encontrar a esos peces vivos!
Recorridos botánicos
Con la gran diversidad de flora nativa de esta costa, las visitas botánicas son una especialidad muy solicitada, y nuestros expertos gurús están ansiosos por revelar a los visitantes la flora única y milagrosa de esta región. La Reserva Natural del Cabo Recife forma parte de una mayor conservación que protege plantas importantes a nivel mundial, como los fynbos de las dunas de San Francisco, la vegetación en mosaico de matorrales y los fynbos costeros endémicos. Si aún no eres un amante de las plantas, este recorrido te mostrará un nuevo mundo de placer y apreciación de la naturaleza.