Etosha Safari Camp
Si está buscando una alternativa al Okaukuejo Resort dentro del Parque Nacional de Etosha, entonces el campamento de safari Etosha, ideal para familias, puede ser para usted. El campamento cuenta con muebles eclécticos y artefactos hechos por artesanos locales emprendedores y, con montones de rocas naturales, lámparas de huracán y hierro corrugado, el ambiente es cálido, acogedor y auténtico.
Etosha Safari Camp tiene 50 chalets con interiores amplios y luminosos y baños en suite con duchas esculpidas únicas. Lo tradicional se encuentra con lo moderno y la fusión es algo sorprendente. Una versión completamente diferente de un refugio de safari, con un ambiente divertido y vibrante, se sentirá bienvenido en un «municipio» local por el amable personal y la decoración. Un toque rural que te trasciende al espíritu africano y todo esto está a solo 10 km de Etosha y de la increíble vida silvestre que te espera.
El albergue también tiene un campamento con chimeneas, abluciones comunales y uso completo del glorioso albergue principal. Hielo y leña están disponibles en el albergue y puede alquilar una carpa domo amueblada con camas y ropa de cama si no tiene equipo.
Este es un lugar para encontrarse a sí mismo si lo que busca es experimentar un toque de sabor africano. Una experiencia excéntrica con un ambiente distintivo, además de una buena noche de descanso.
