Oceana Beach & Wildlife Reserve
Ubicado en un entorno espectacular y único, Oceana ofrece una experiencia boutique de lujo verdaderamente especial. El establecimiento está perfectamente ubicado dentro de un extenso santuario de vida silvestre, frente a un prístino tramo de 7 km de playa privada. Con absolutamente todo lo que atienden nuestro discreto personal, este destino privado e íntimo es donde los huéspedes van de «vacaciones mientras están de vacaciones».
Amplias y espaciosas, todas nuestras opciones de alojamiento de lujo ofrecen vistas cautivadoras de la arena y el mar, enmarcados por arbustos y árboles autóctonos que crean una sensación fácil de vivir en la isla. Tenemos nueve suites individuales para elegir, todas con terraza privada, baño completo e impresionantes vistas al mar. Los huéspedes también pueden optar por reservar la magnífica casa privada de dos plantas, con tres habitaciones con baño privado. La casa privada tiene acceso privado, un amplio salón con chimenea, piscina pequeña privada en la cubierta, así como cocina totalmente equipada, bar y zona de comedor para entretenerse sin esfuerzo.
La reserva alberga más de 220 especies de aves y 30 especies animales, incluidas jirafa, cebra, sable y muchas otras de las que a menudo se pueden ver desde su suite. Las atracciones del hotel incluyen secas de caza, paseos guiados por los arbustos, tratamientos de spa, excelente gastronomía, sala de juegos, natación y actividades en la playa. Desde golf hasta pesca, observación de aves y más, también hay muchas otras actividades para disfrutar en la encantadora ciudad de Port Alfred y sus alrededores.
Oceana se encuentra en el Océano Índico, cerca de Port Elizabeth y de las reservas Big 5. Exclusiva, pero sin pretensiones, esta propiedad cumple todas las casillas para pasar unas vacaciones inolvidables.