WeTu Analytics

Flamingo Villas Boutique Hotel

Construido desde cero frente a la explanada de la laguna de Walvis Bay, el Flamingo Villa Boutique Hotel abrió sus puertas en septiembre de 2016 con una aclamación inmediata.

Con un aspecto más parecido a un bloque de apartamentos junto al mar de la Bauhaus que a un alegre hotel junto al mar, el imponente exterior desmiente una explosión de color y vida en su interior. Los flamencos y sus vientres rosados aparecen en forma de motivo en todo el hotel y, con razón, mira a través de la bahía y verás cientos de miles de ellos, más o menos, haciendo su maravilloso movimiento o encorvados contra el fuerte viento frío que se aleja de la corriente marina polar.

Las habitaciones, estándar, de lujo y suites, son enormes, con acabados y muebles de alta calidad. La decoración reina para una postura más neutral y relajante, y las ventanas del piso al techo enmarcan bastante bien la laguna llena de pájaros y la puesta de sol.

Las comodidades de las habitaciones satisfacen todas las definiciones de hoteles boutique, excepto las más críticas, como aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, estación de café, WiFi, caja fuerte personal del tamaño de un dispositivo, enchufes universales y artículos de tocador de alta calidad, toallas, batas y ropa de cama. Si se hospeda en una suite, también recibirá un ramo de flores y una botella de vino espumoso de cortesía.

Cumpliendo las grandes promesas hechas por los lujosos acabados y las comodidades modernas, el servicio en Flamingo Villa es de primera categoría: sonrisas cálidas se unen a una actitud atenta que le da la impresión distintiva de que el personal aquí realmente se preocupa por su comodidad y felicidad. A cada paso, el lugar rezuma profesionalidad, pero en ningún lugar es esto más evidente que el restaurante.

Abierto al público para un ambiente más agradable, el pequeño pero variado menú a la carta ofrece a los excelentes productos locales de Namibia un cambio de imagen mundano. Los mariscos, por supuesto, están a la orden del día con algunas maravillosas adiciones de venado. La carta de vinos está bien pensada y enfrenta las cosechas nobles de Sudáfrica con los nuevos niños de la cuadra.

Entre Walvis Bay y Swakopmund tienes un menú de actividades para todos los gustos y gustos. La observación de aves es una gran atracción en Walvis Bay, la laguna, las salinas y los campos de dunas son puntos de acceso muy apreciados. La laguna alberga flamencos, pelícanos y cientos de vadeadores; focas, delfines, mola mola, ballenas y algunos peces de caza pueden prosperar en las aguas ricas en nutrientes que brotan de la corriente antártica de Benguela.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Flamingo Villas Boutique Hotel

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios