WeTu Analytics

Grand Daddy Hotel & Airstream Penthouse Park

En Long Street, el hotel es un punto de referencia local que promueve el diseño local. Los toques de herencia permanecen, sobre todo en el ascensor vintage. Durante el día se vislumbra la Montaña de la Mesa desde el bar de la azotea y, por la noche, las estrellas brillan junto a la carga del camión. Es un lugar bullicioso con el bar, el restaurante y la azotea abiertos a todos, no solo a los huéspedes.

Siéntate, esta es toda la lista. Y no es la norma.

7 remolques Airstream en el techo. Todo decorado en diferentes estilos, desde el Karoo hasta la fiebre del oro, con animales y vino en buena medida. Cama queen size, habitación húmeda con ducha y WC. TV, aire acondicionado, bar, nevera. Los remolques están justo al lado del bar. ¿Correcto? Por. La. Bar. Espere una noche animada y una gran oportunidad para tomar una copa en pijama.

El hotel cuenta con suites, habitaciones de lujo, superiores y estándar.

2 suites: el Grand Daddy y el Sugar Daddy. Ambos tienen camas king size o dos camas individuales. Televisores LCD, sala de estar, baño de mármol, equipo de música. Grand Daddy tiene 60 metros cuadrados y puede acomodar a dos niños en un sofá cama en la sala de estar. Cuenta con un patio ajardinado. Sugar Daddy tiene 45 metros cuadrados y tiene un balcón privado Julieta con vistas a la vida en Long Street.

Las habitaciones de lujo miden 30 metros cuadrados y son ideales para familias.

Las habitaciones superiores tienen 20 metros cuadrados como estándar, esta última tiene una ventana que da al patio interior.

Todas las habitaciones ofrecen camas king size o individuales, excepto las habitaciones individuales que tienen una cama individual y ducha a ras de suelo.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Grand Daddy Hotel & Airstream Penthouse Park

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios