Otjiwa Collection - Eagle's Rest
Otjiwa Lodge es la granja de caza más antigua de Namibia y hogar de más de 25 especies de animales.
El Otjiwa Safari Lodge se encuentra a 30 minutos en coche de Otjiwarongo, a menos de una hora de Waterberg y lo suficientemente cerca de Windhoek (en carreteras asfaltadas) para que este sea su primer o último destino en Namibia.
Una granja con numerosas opciones de alojamiento diferentes. En Eagle's Rest están las habitaciones familiares y las elegantes:
Las habitaciones familiares tienen dos dormitorios, una cocina pequeña, un salón, estacionamiento y, dado que probablemente quiera tiempo en familia, también es independiente, lo cual es ideal ya que sabemos que los niños pueden ser quisquillosos con la comida y mamá sabe mejor.
Las elegantes habitaciones, por otro lado, no son independientes. Puedes relajarte en el patio privado o en la propia habitación frente a la televisión y el aire acondicionado. Para ser honestos, estas habitaciones son más estándar que elegantes, pero ofrecen las comodidades necesarias y algunos elementos de lujo más refinados.
Para algo un poco diferente, puedes quedarte en Mountain Lodge o The Nest. Puede que todo parezca mucho, pero todos estos son solo varios tipos de alojamiento en la misma granja.
The Mountain Lodge es una de las opciones más privadas, puedes disfrutar de una parte más tranquila y silenciosa del albergue con un chalet privado. Cada chalet tiene un baño, un patio privado, aire acondicionado y lo más importante: un minibar. Justo en el borde, está la piscina, que es genial cuando tu bebida fría no es suficiente para combatir el calor.
The Nest es ideal para grupos grandes. Aquí se alojará en una casa moderna con vistas al pozo de agua. La casa tiene 5 dormitorios, con capacidad para 16 personas. Por suerte, la cocina es lo suficientemente grande para que todos puedan darse un festín, pero la cena se sirve mejor con la vista desde el 'braai' exterior. Para mantenerse ocupado (y genial para los niños), hay una pequeña piscina con sombra para que pueda aprovechar los días felices.
The Eagles Rest consta de chalets, cada uno con 4-6 habitaciones. De nuevo, es genial si necesitas reservar para un grupo grande y quieres disfrutar de tu viaje con tu familia y amigos cerca. Tienes tu propio 'braai' y patio exterior con vistas al paisaje. Un lugar fácil para encontrar una puesta de sol.
Como habrás imaginado, todas las habitaciones cuentan con acceso a una piscina, WiFi (en el centro de negocios) y el restaurante. Todo lo que realmente se necesita para relajarse. Ah, y un baño con bañera (burbujas y burbujas para ganar).
Si desea realizar algunas actividades, puede ir a pescar, observar aves y, por supuesto, participar en un memorable viaje de juego. Para algo un poco más activo o aventurero, puedes hacer seguimiento de rinocerontes, andar en bicicleta de montaña o dar un paseo nocturno.