Epupa Camp
En el borde de la orilla sur del río Kunene, este hotel y los campamentos se encuentran como un oasis bajo los higos silvestres, las palmeras makalani y los baobabs. Un refugio en una zona remota y de pura belleza.
Un alojamiento sencillo pero muy bien ubicado con inmensas tiendas de campaña estilo Meru sobre plataformas de piedra se asoman a través de los árboles, con patios sombreados a solo unos metros por encima del río Kunene. Cada una de las diez tiendas está equipada con cuarto de baño privado con agua corriente caliente. Sencillo pero con todo lo que necesitas.
Si está buscando acampar, puede instalar el campamento usted mismo o disfrutar de un campamento de tiendas de campaña listo para disfrutarlo. Diez tiendas domo con 2 camas individuales cada una. La misma experiencia que una acampada tradicional, solo el camping está preparado para ti. Con vistas al río con instalaciones sanitarias privadas (al aire libre), chimenea y lavabo. Pide tu leña y simplemente disfruta de la tranquilidad.
Esencial en el calor, la piscina es una delicia bienvenida y, con vistas, es el lugar perfecto para refrescarse y relajarse. Cruza el puente hacia la isla privada y explora. Disfrute del bar al aire libre y de una puesta de sol y, por la noche, de un ambiente romántico para cenar bajo un dosel de estrellas.