Ivory Lodge
Ivory Safari Lodge es un pequeño e íntimo refugio de safari en una reserva privada que bordea el Parque Nacional Hwange en Zimbabwe.
Con solo nueve suites aisladas, Ivory Lodge es un pequeño refugio de safari en cualquier estándar en una concesión privada que bordea el famoso Parque Nacional Hwange. El servicio es personal y los gerentes y el personal ofrecen una bienvenida genuina y una cálida hospitalidad que va más allá de cualquier calificación de estrellas.
Tu habitación está a la altura de un elefante por encima del suelo. Construido en un bosque de árboles de teca, su balcón privado da a un pozo de agua frecuentado por elefantes y al gran juego de esta enorme reserva de caza. La mayor parte de la actividad en la naturaleza ocurre de noche y el pozo de agua iluminado revela las furtivas idas y venidas de los elefantes que salen a cenar a medianoche y los leones se detienen para beber en el camino a una caza.
La piscina es un elemento esencial en esta parte reseca del país y las áreas de estar frescas y la hoguera abierta (perfecta para tumbarse y disfrutar del increíble cielo estrellado) crean un ambiente de relajación fresca en medio de la selva africana.
Y en medio de la selva africana, sin duda estás. Cubriendo un área del tamaño de Gales, el Parque Nacional Hwange es una de las grandes reservas de caza de África. Famoso por sus enormes manadas de elefantes, también se encuentran aquí todos los animales grandes, incluidos leones, rinocerontes, leopardos, guepardos, perros salvajes, hienas, búfalos, hipopótamos, jirafas, cebras y una gran cantidad de especies de antílopes. A diferencia de muchos parques, se permiten caminatas por los arbustos y juegos nocturnos, y estas dos actividades de safari hacen de Hwange una reserva de caza especial.
