Thamo Telele
Para esos vuelos de larga distancia en los que lo último que desea es subir a otro avión y volar a su campamento de safari, Thamo Telele (anteriormente conocido como Royal Tree Lodge), a las afueras de Maun, es una práctica parada nocturna para hacer safari-light.
A 20 minutos en coche del aeropuerto de Maun de Botsuana, llegarás a la reserva de caza privada de 2,5 kilómetros cuadrados repleta de jirafas, cebras, varios antílopes y suficientes cielos abiertos y arbustos silvestres para sumergirte en la magia de un safari africano.
Estás justo al borde del río Thamalakane y el alojamiento es en chalets con techo de paja (para los recién casados) o suites con tiendas de campaña en terrazas de madera. Ambas opciones cuentan con camas de calidad y baños privados semiabiertos con agua corriente caliente, duchas al aire libre e inodoros con cisterna.
La sala de estar está debajo de algunos árboles centenarios y una cubierta sombreada serpentea alrededor de los troncos. Es bastante mágico. En todo momento, disfrutarás de las explosiones de color de la decoración peculiar, las piezas de arte y los murales de gran tamaño. La palabra aquí es jirafa. Incluso podrás ver la manada de residentes de 20 personas. El albergue en sí lleva el nombre del más pequeño, que nació durante la reforma en 2021. Thamo Telele significa «cuello largo» en setswana y un cuello largo que tiene de hecho.
Estire las piernas en un safari guiado a pie o en un sendero a caballo a través de la reserva para aprender sobre las plantas, las pequeñas criaturas y algunos de los juegos de las llanuras más grandes, así como los cientos de especies de aves en visita permanente. Y, por supuesto, enjuaga el polvo y quita el calor con un chapuzón en la piscina y una bebida helada en la terraza. La piscina es una delicia y los atardeceres aún más. ¡Aaaaaaah! Ahora estás listo para disfrutar de tu safari.
