Fish River Lodge
Literalmente en el borde del mundo, el Fish River Lodge se encuentra en el borde del cañón del río Fish en el sur de Namibia, al oeste de Keetmanshoop y muy, muy lejos de cualquier cosa que hayas visto antes.
Los edificios tienen un diseño contemporáneo que utiliza vidrio, madera y piedra para mezclarse con el entorno, asegurándose de que el cañón siga siendo el centro de atención. Cada chalet tiene vistas ininterrumpidas sobre el paisaje a través de ventanas de piso a techo, para que pueda disfrutar de la vista desde su cama.
Los baños privados incluyen una ducha al aire libre y, para las noches cálidas, puede contemplar el cielo nocturno como debe ser, libre de luz y contaminación del aire, cubierto de estrellas, desde una tumbona al aire libre o en las noches más frías, desde el interior a través de las ventanas del techo.
Este es el lugar al que vienes si quieres relajarte y reconectarte con la naturaleza. No hay mucho que hacer aparte de maravillarse con la vista o, para aquellos que tienen un poco más de energía, los paseos por el cañón le abrirán los ojos a la vida única de plantas y animales que se han adaptado a estas duras condiciones. El lodge ofrece recorridos panorámicos al final de la tarde para que pueda ver la puesta de sol sobre el cañón, maravillándose con los colores que trae esta hora del día.