Garonga Safari Camp
Escucha el silencio ensordecedor. León, leopardo, guepardo. Acecho. Cebra, jirafa, ciervo. pastoreo. Van a matar. Avistamiento de cocodrilos, hipopótamos revolcándose, hienas esperando. Los rinocerontes y los elefantes se ocupan de sus propios asuntos. Y ahí, en los árboles, estás tú. Disfrutar la vida en el campamento Ubicado en 22,000 hectáreas en la región de Lowveld de Limpopo. A 90 minutos en coche del Parque Nacional Kruger. Es un camino difícil, así que será mejor que consigas un SUV.
6 tiendas de campaña de lujo con terraza privada y vistas a un lecho seco del río.
Las carpas tienen paredes de yeso rugoso y carpas de lona en general.
Duermen dos personas y tienen camas grandes y drapeadas. A ellos les gusta que vendan aquí. Y por qué no. Se ve espléndido. Y bastante romántico.
Duchas interiores y exteriores y una hamaca en la terraza de madera.
Y, y. Hay esto. Una casa en el árbol «dormir fuera»... no para los débiles de corazón, ya que su mundo está alto, en lo alto de un árbol, pero es bastante excelente. Una cama grande con dosel, muchas cortinas (por supuesto), una terraza con vista y un lugar para sentarse y disfrutar de la cena. Es un camping estilo Garonga. Estarás solo, bajo las estrellas, toda la noche en el monte. Es tan popular que debes reservarlo con antelación.
Si te encanta, reserva también el baño al aire libre: atmosférico, memorable. Y es totalmente incongruente estar enjabonando mientras observas el mundo salvaje.
Este campamento es un lugar adecuado «cerca de la naturaleza». Es posible que veas un león desde tu tienda de campaña, los monos a menudo intentan echar un vistazo, pero duermen profundamente ya que hay seguridad las 24 horas.
